Ir al contenido principal

Cultura Gestión.

Fundada en 2016.

Gestión surge del espíritu de jóvenes emprendedores, que siendo muy distintos, pudimos unir lo mejor de cada uno de nosotros para llevar adelante nuestro proyecto. Y fue así que lo primero que pusimos sobre la mesa fueron los valores de cada uno, esos que no se negocian, y que en ésta aventura, fueron la raíz de todo.


Paso el tiempo y poco a poco lo que pensábamos que iba a demorar mucho en llegar, llego. Habíamos creado nuestra marca, nuestra identidad. Nuestra propia manera de hacer las cosas. Y sí que no fue fácil. La palabra crisis en Argentina significa oportunidad y así lo entendimos...


Tuvimos que adaptarnos a muchos cambios, de esos que te hacen romper la hoja de ruta y empezar de nuevo, y allí entendimos que todos los días era un empezar de nuevo.


Por suerte somos de esa generación digital, la misma que llega a lugares inimaginables, y que crea un pensamiento disruptivo en todos aquellos de larga trayectoria, ¿que paso? el mercado cambio hace rato, y nosotros dijimos hola. Y así empezamos a jugar en las grandes ligas.


Nuestro modelo de negocio se fundo en el liderazgo colaborativo, donde la toma de decisiones nos permitió avanzar con aciertos y errores. Otra vez rompiendo modelos, quien dice que siempre tiene que haber un jefe?


En un mercado escaso, buscamos generar abundancia. Nos gusta ser y permanecer. Hacer una y otra vez. Con el mismo fervor del primer día, con la misma pasión que nos corre por la sangre.


Trabajamos juntos porque necesitamos otras miradas, descubrimos que el secreto esta en el equipo.


Creamos de Gestión una cultura o mejor dicho, una cultura de gestión. Enfocada en el compromiso de brindar un valor agregado en nuestro servicio, y que así el cliente pueda elegir distinto.

Somos protagonistas de nuestra historia, ¿y saben porqué? porque nosotros la escribimos.



Gracias por apostar a Gestión.



Nicolás Kairuz
CPI 4491






Comentarios

Entradas populares de este blog

Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 320/2020 ALQUILERES

Resumen y análisis elaborado por el equipo de legales del CPI, con los aspectos más relevantes del Decreto de Necesidad y Urgencia 320/2020, relacionado al Congelamiento de Alquileres, Desalojos y cuotas de créditos hipotecarios.

Marco Normativo ART 1 DNU 1) Ley N° 27.541 2) DNU 260/2020: EMERGENCIA SANITARIA COVID 19 3) DNU 297/2020: AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO
ART 2: Suspensión de Desalojos
Decreto de Necesidad y Urgencia 320/2020 – ALQUILERES
¿Que se suspende?: la ejecución de las sentencias judiciales cuyo objeto sea el desalojo de inmuebles siempre que el litigio se haya promovido por el incumplimiento de la obligación de pago.
Aspecto Temporal: la suspensión será hasta el 30/09/2020. 
Condiciones de aplicación: Debe existir contrato de locación y la tenencia del inmueble se encuentre en poder de la parte locataria. 
Si bien el DNU suspende la ejecución de la Sentencia, no se impide el inicio de la acción de desalojo por otras razones. Debemos aclarar que mas que una sus…

Social Media Gestión.

La trasformación digital poco a poco se fue instaurando en un mercado tan tradicional como lo es el inmobiliario, quien iba a decir que un cliente hoy prefiere consultar lo justo y lo necesario por whatsapp, a tener una conversación telefónica, ni pensar en que no necesitan preguntar quien sos para saber quien eres. El consumidor hoy tiene todo al alcance de su mano, tan solo googleando.
Quien iba a pensar, que un cliente, se iba a convertir en un seguidor y ese seguidor en un fans, dando like y compartiendo lo haces. 
Mientras algunos hablan de prospección, de seguimiento, de productividad, otros buscan ponerse a la vista, para que cuando busquen: Inmobiliarias en Córdoba, aparecer primero. Y esto genera una gran pregunta: ¿A los clientes nosotros le vendemos o ellos nos compran?. 
La forma de consumir cambió, y nosotros nos adaptamos, porque a pesar que muchas cosas se definan a través de un celular,  hay otras que se definen con un buen café en la oficina.
El equipo de Gestión.



www.gest…